Te invitamos a conocer nuestra Política General de Privacidad 

Organiza: 

Logística: 

Una Carrera Con Alta Responsabilidad Social

Los recursos obtenidos serán destinados a ayudar a La Fundación Hogar San Vicente de Paul, a través del plan social "Yo corro por los abuelos del San Vicente" como se ha realizado en las versiones anteriores de la carrera. 

Popayán se viste de blanco para recibir la Semana Santa y sus procesiones, declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural inmaterial  de la humanidad. Corre, trota o camina bajo las estrellas en un maravilloso recorrido colonial por la ruta procesional de la ciudad de Popayán.

Ruta de las Inglesias y Procesiones 10K y 5K

IMG-20190312-WA0012.jpg
IMG-20190312-WA0013.jpg

Categorías:

Las categorías por edades serán: (7-9) (10-15) (16-19) (20-29) (30-39) (40-49) (50-59) (60-69) (70 y más).

Así mismo se publicará un cuadro de honor al otro día de la carrera, en el portal oficial del evento, en la sección resultados, después de que la totalidad de los tiempos se haya validado.

Premiación y Sorpresas:

En la distancia 10K se entregará premiación económica para los  tres primeros puestos de la categoría general por tiempo chip en cada género (hombres y mujeres).

1- $1.000.000
2- $800.000
3- $500.000

Para participar en los sorteos, al final debe: Diligenciar sus datos personales al respaldo del número y depositarlo al final de la carrera en el sitio destinado para tal fin ubicado a escasos metros del arco de llegada. (Ver términos y condiciones)

 

Límite de participantes:

Para la distancia 5K: el límite es de  500 participantes (Todos los participantes deben ser mayores de 7 años, si son menores de 12 años deben estar en compañía del padre o acudiente quien también deberá estar inscrito y portar su número); y para la distancia 10K, el límite es de 1.200 participantes, mayores de 12 años.

En el área de salida y de llegada habrá colaboradores de la organización, fácilmente identificables, que proveerán la información requerida:

• Guardarropa.
• Baños.
• Puertas de acceso y de salida.
• Servicios médicos y de masajes.
• Tarima de calentamiento y vuelta a la calma.
• Tarima principal y de premiación.
• Carpas de hidratación y alimentación.

Inscripciones:

Puedes hacerlo personalmente en la nueva sede de la Fundación Mundo Mujer Carrera 10 No. 4 - 60, centro histórico de Popayán. En Cali puedes hacerlo en el local 244 del Centro Comercial Centenario.

Entrega de kits:

La entrega de los kits del participante (número, camiseta oficial y demás elementos ofrecidos) será el jueves 11 de abril, viernes 12 de abril de 10 a.m. a 6 p.m. y el día sábado 13 de abril de 8 a.m. a 2 p.m. en la nueva sede de la Fundación Mundo Mujer: Carrera 10 # 4 - 60, centro histórico de Popayán.


Juancho Correlón recomienda reclamar su kit personalmente y presentar para tal fin cédula, pasaporte o algún documento equivalente con foto. Si es imposible hacerlo personalmente, aquel que lo reclame por usted debe llevar fotocopia de su cédula de ciudadanía y autorización por escrito. Al momento de la entrega debe firmar la exoneración de responsabilidades.

SÁBADO_4_DE_ABRIL