10k Semana Santa

Ruta de las Iglesias y Procesiones

Fecha por definir

POPAYÁN

Patrocinador oficial
Organiza

La carrera Semana Santa 10K Popayán fue pospuesta

La fundación Mundo Mujer y Juancho Correlón, entidades organizadoras de la carrera Semana Santa 10K Popayán, informan a personas ya inscritas y a la ciudadanía en general, que este evento deportivo y de esparcimiento familiar fue pospuesto hasta que las entidades gubernamentales nacionales y locales emitan un parte de tranquilidad frente a la emergencia de salud que vive el país a raíz de la expansión del COVID 19.
 

Según como evolucione esta emergencia de salud y según órdenes emitidas por los gobiernos nacionales y locales, definiremos una nueva fecha para la realización del evento en mención y otro tipo de decisiones que competen a las personas ya inscritas y a los interesados en participar en la carrera. 
 

De ante mano agradecemos la comprensión de todos y reiteramos nuestro compromiso por ser parte de esta gran movilización nacional que busca la prevención de la propagación del Coronavirus (COVID 19) en Colombia.
 

Pedimos el favor seguir muy pendientes de los sitios web www.fmm.org.co, www.semanasanta10kpopayan.com, www.juanchocorrelon.com y sus respectivas redes sociales, donde periódicamente estaremos informando sobre las decisiones tomadas por los organizadores de la carrera Semana Santa 10K Popayán.  

Patrocinadores:

Una Carrera Con Alta Responsabilidad Social

Corre por los Abuelitos, por tu Salud y por Popayán 

Recorrido 10K

Recorrido 5K

Será la IV Versión: 

Popayán se viste nuevamente de blanco para recibir la Semana Santa y sus procesiones, declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural inmaterial  de la humanidad. Corre, trota o camina 10 o 5 kilometros bajo las estrellas en un maravilloso recorrido colonial por la ruta procesional de la ciudad. 

El Director Ejecutivo de la Fundación Mundo Mujer, Guillermo Velasco Melo, hizo entrega formal a la Hermana Florinda Bueno, Directora del Hogar San Vicente de Paúl, una serie de obras civiles y remodelaciones dentro de las instalaciones de este reconocido ancianato.

La Fundación Mundo Mujer viene aportándole al Hogar San Vicente de Paúl, una serie de ayudas en mercados mensual a partir de lo recolectado con las inscripciones de la Semana Santa 10K Popayán, un evento deportivo y de esparcimiento que se lleva a cabo el sábado previo a la Semana Santa

 

Conoce más sobre los programas, proyectos y eventos de la Fundación Mundo Mujer:

www.fmm.org.co

lofo fmm blanco-03 (1).png

© 2020 de Fundación Mundo Mujer